Fue en septiembre del año pasado cuando la ex chica reality Pamela Leiva le contó a sus cerca de 60 mil seguidores que su pareja, Carlos Segura, le había pedido matrimonio.

Este fin de semana la unión se solidificó y los novios se casaron en el centro de eventos Casona Aldunate, en una gran celebración que la ex participante de “1810” no dudó en compartir en sus redes sociales.

“Ayer me sentí en mi propio final de teleserie. Ver a todos mis amores, ver a mi familia, mis amigos y al hombre de mi vida, emocionados hasta las lágrimas. Pasaron tantas cosas bellas anoche, que van mas allá de una fiesta. Me reconcilié con mi historia por que tengo el corazón atiborrado de tanto amor”, escribió emocionada Pamela, en una foto que aparece junto a su esposo.

En la misma publicación, Leiva recordó el día que conoció a Carlos: “Había estado enterrada en mi cama todo el día y, sin ganas, salí de ella, me duché, maquillé, me vestí y me fui hacer un show. Y nada hacía presagiar que esa noche desde el escenario conocí a mi hoy marido”.

Sin embargo, la ex chica reality no sólo publicó fotografías del día de su unión conyugal. En su cuenta de Instagram, Pamela mostró el momento que le dedicó “Compromiso” de Cecilia a su esposo sobre el estrado y la interpretación de una cueca durante la fiesta tras dar el “sí”.

“Le dije a mi marido: ‘Sin cuecas no hay matrimonio"”, bromeó la mujer.

Nadie hablo de enamorarnos @meg4leke ❤️ cc @soledadprovens @moncada_photograph

A post shared by pamelitaleiva (@pameleiva) on

Pamela además dedicó algunas palabras a sus seguidores, agradeciendo las “buenas vibras” que estos le envían a diario. “No puedo dejar de compartir con ustedes este momento tan especial, leo y guardo en mi corazón cada uno de sus comentarios”, escribió.

Y continuó: “Sólo me queda decirles una frase robada del gran Sergio Nakasone: ‘déjate sorprender’. La vida es una, cada momento es único e irrepetible. Disfruten el camino con baches incluidos, se los digo yo, que me saqué la recresta tantas veces y me seguirá pasando, pero ahora con alguien que me dará su mano para levantarme”.

Gracias @moncada_photograph y @soledadprovens cc @meg4leke

A post shared by pamelitaleiva (@pameleiva) on

Por su parte, Carlos Segura compartió una imagen del momento que firmó el documento legal que lo convirtió en el marido de Pamela.

A post shared by Carlos Segura (@meg4leke) on

En tanto, algunos invitados de la celebración también aprovecharon de publicar sus fotografías, antes y durante el matrimonio de Leiva y Segura, en donde expresaron cariño y elogios a los recién casados.

Matrimonio @pameleiva 💑

A post shared by Alejandro Moyano (@alejandromoyano28) on

#chainedtotherythm 🎶

A post shared by Alejandro Moyano (@alejandromoyano28) on

#Matrimonio @pameleiva ❤

A post shared by Alejandro Moyano (@alejandromoyano28) on

La mansa novia!!! Te amamos @pameleiva 👰 ❤

A post shared by RUFFINELLI (@bruffinelli) on

Plumas con @crichardgonzalez

A post shared by RUFFINELLI (@bruffinelli) on

Que novios más lindos!!! 💏 @pameleiva y @meg4leke

A post shared by RUFFINELLI (@bruffinelli) on

@pameleiva en unos segundos de introspección a solo minutos de salir a tomar a Carlos como esposo

A post shared by Moncada Photograph (@moncada_photograph) on