Pablo Holman no teme en demostrarle cariño a su novia, la actriz de cine y tv Rocío García, en sus redes sociales. Incluso el músico ha publicado imágenes de ellos junto a la hija de Rocío, luciendo como una familia feliz.

No obstante, en esta ocasión la pareja, que vive en México, optó por plasmar su relación en una romántica sesión de fotos para la marca de vestuario Chelovek en su colección “Flora”, en donde ambos lucieron vestuarios de la marca como polerones negro y blanco con diseños de flores.

Frente al lente del fotógrafo Carlo Lazcano, ambos posaron demostrando su compenetración y cariño, lo que además reflejaron en sus publicaciones en redes sociales.

“Cada vez que te miro te amo más”, escribió el integrante de Kudai en su cuenta de Instagram. “Amor de mi vida”, le respondió en otra foto la actriz de cine.

Mío🌹 @pablovonterror #myman @chelovek_mx #flora

A post shared by Ro Garcia (@romantictic) on

La risa☻ @pablovonterror #myman @chelovek_mx

A post shared by Ro Garcia (@romantictic) on

En cosa de minutos, la sesión fotográfica se robó los suspiros de sus miles de seguidores, quienes celebraron la unión y estabilidad de la pareja que se conoció en México.

Cabe señalar que Pablo y Rocío llevan un año y medio de relación, la que no temen en divulgar por todas sus redes sociales.