Claudio Bravo, su esposa Carla Pardo y sus hijos, Maite, Josefa, Emma y Mateo, llegaron la mañana de este martes al Aeropuerto de Santiago provenientes desde Manchester, Inglaterra.

El arquero, que es parte del equipo de fútbol Manchester City, arribó a nuestro país para comenzar a prepararse para la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, que Chile disputará como representante de Sudamérica.

No obstante, la historia podría ser otra, porque la familia estuvo a punto de no viajar a Chile y, en lugar de eso… ir al concierto de Ariana Grande realizado el lunes en el Manchester Arena.

Como ya debes saber, al finalizar el recital de la estrella pop, se registraron explosiones en el lugar que, hasta el momento, han dejado 22 muertos y más de 50 heridos, entre ellos niños. El atentado se lo adjudicó el grupo yihadista Estado Islámico.

Al llegar al aeropuerto, Claudio Bravo habló con la prensa y dijo que “si no nos tocaba viajar ayer, seguramente hubiésemos estado ahí”, en el concierto de Ariana Grande en Manchester, según recogió una periodista de Deportes 13.

Por su parte, Carla Pardo también se refirió al tema en una publicación en Instagram (su cuenta es privada).

Allí, relató que la razón por la que iban a ir al concierto, es que tenían problemas con sus pasaportes y se demoraron en entregarlos, entonces no sabían si iban a estar listos para el lunes.

“Teníamos un problema con los pasaportes y si no nos los entregaban, iríamos al concierto. Sigo pensando que somos unos afortunados de esta vida”, escribió la mujer, de acuerdo a Emol.

Asimismo, aseguró que “ya estamos en Chile y todos muy bien”.

ARCHIVO | Carla Pardo y Claudio Bravo | Javier Salvo | Agencia UNO
ARCHIVO | Carla Pardo y Claudio Bravo | Javier Salvo | Agencia UNO