Mientras más pasa el tiempo, mejor parece lucir Carolina Arregui. La guapa actriz de TVN volvió a deslumbrar a sus seguidores en redes sociales con una sensual foto de sus vacaciones.

La artista de 51 años se encuentra en Tahíti disfrutando de las bondades del lugar, e hizo un alto para capturar el momento.

“TAHÍTI: simplemente un paraíso…”,
escribió junto a la imagen donde aparece en bikini con un gran bronceado y una figura estupenda.

TAHÍTI: simplemente un paraíso..

A post shared by Carolina Vuskovic (@carito_arregui) on

Como siempre, la imagen desató debate entre quienes la piropeaban por su cuerpo y quienes criticaban que la actriz se hubiese sometido a cirugías plásticas, algo que jamás ha negado.

De hecho, en 2009 reconoció que se había puesto botox y se había realizado otros procedimientos estéticos. “Todo ha sido sutil, porque la gracia está en verse bien y mantener la juventud, pero no hacer un gran cambio“, señaló a La Tercera.

Bora-Bora #Buceo aCUATICO !! 👌🏻🐙🐟🦀🐠🐳🐬🦈🐋❤️👏🏼😘

A post shared by Carolina Vuskovic (@carito_arregui) on

En otra entrevista con revista Cosas incluso bromeó con el tema. “Y qué quieren si mi marido es cirujano plástico, tuve esa suerte y si me puedo hacer algún arreglo, lo hago. Además, es un excelente médico”, dijo en referencia a su esposo Roy Sothers.

Tuve 4 hijos y la piel se daña mucho al tener que estirarse y soportar más peso. Entonces, una vez que tienes a tus hijos te das cuenta que todo se soltó, así que, como se podía, decidí que Roy me hiciera una ‘retocadita’“, la necesitaba, porque no me sentía bien de esa forma”, finalizó

Hoy viviendo La Habana vieja. Con todo el sabooorrrr !!!!! 😍

A post shared by Carolina Vuskovic (@carito_arregui) on