La ruptura de Camila Recabarren y Joaquín Méndez tomó por sorpresa a los cientos de fans que los seguían en redes sociales y en su canal de Youtube.

Pareja se había convertido en una de las pocas que lograron traspasar la pantalla chica del reality ¿Volverías con tu ex? y continuaron el romance fuera del encierro.

Llevaban poco más de un año juntos, cuando hace dos meses optaron por finalizar la relación. Así lo hicieron saber el jueves en la noche con un sentido mensaje en Instagram.

Al día siguiente que se diera a conocer la noticia, ambos hablaron en sus respectivos canales, mientras Camila lo hizo en Hola Chile de La Red, Méndez se sinceró en su programa.

“La verdad es que lo contamos en las redes porque somos niños ‘millenials’ nos manejamos en las redes sociales, tenemos en un canal de Youtube con toda nuestra historia, y toda la gente la conoce”, comenzó el joven argentino.

Instagram
Instagram

No fue una decisión tan fácil, fue de tiras y aflojas, la relación se fue desgastando, mucho trabajo de ambos“, reconoció después.

Sin embargo, aseguró sentirse tranquilo por el final amistoso que tuvo su romance. “Creo que el grado de madurez que tomamos a la hora de terminar fue espectacular y me quedó con los buenos momentos que hemos vivido“, agregó.

Lee también: Camila Recabarren sobre Joaquín Méndez: él tenía miedo de dar el paso y formar una familia

Joquín señaló también que nunca pensó en quedarse tanto tiempo en Chile, pero que lo hizo por ella y por las oportunidades que le presentó la vida. “Yo nunca pensé que iba a llegar hasta tanto. Yo vine para poder pagar una cuota del departamento que debía en Buenos Aires, pero me encontré con esto, con cariño y con una persona que igual yo quiero mucho”, aseguró

Al igual que lo comentó Camila, siguen viviendo juntos pero en dormitorios separados. “Es la relación que quedará marcada para el resto de mi vida, nunca voy a olvidar lo bien que me hizo, y lo bien que nos hicimos juntos. Creo que seremos amigos para toda la vida”, finalizó, sin dejar de mencionar que en Chile se sentía solo y que no tenía amigos en el país.