Desde hace pocos meses, las poleras con motivos de bandas de rock y metal se convirtieron en una moda muy popular en tiendas y redes sociales, por lo que los amantes del vestuario comenzaron a incorporarlas en sus outfits hasta que su uso se convirtió en toda una tendencia.

Es así como los “tops” y otros tipos de atuendos de la parte superior, incluyeron como protagonistas imágenes de clásicas agrupaciones en la historia de la música, independiente si la usuaria conoce o no a la banda.

Lee también: Kel Calderón se suma a la nueva moda de usar poleras de “bandas de rock”

De esta forma, muchos rostros de tv, revistas y redes sociales, no han dudado en lucirlas, lo que ha generado diversas molestias en fanáticos de las agrupaciones musicales en redes.

Este viernes, la youtuber y ex chica reality Camila Recabarren compartió una imagen en donde aparece usando un top de Iron Maiden. “Acá con el genio Charles chaplin. ¡Buenos días Chile!”, escribió en la foto junto a un mimo.

Acá con el genio Charles chaplin 🎭 Buenos días Chile !!!! @luis_pyl #londres #experienciaef #efmoment

A post shared by 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Muchos usuarios se molestaron por la polera de Recabarren y decidieron manifestarse. “El problema, molestia o duda acá simplemente, a mí parecer, esta: los que amamos el metal no nos gusta ver las bandas iconos puestas en personas que no saben ni quien son ni que tocan, sólo porque Bieber o las Kardashians las usan. Quizás si leen sus letras no estarián de acuerdo ni con un poquito de lo que dicen y así se pasean por moda. ¡Ridículo! ¿Entienden un poco el otro lado del asunto? No es de amargados ni mucho menos”, escribió la usuaria Carla Araña (@pirata_25).

“¿Y realmente te gusta Iron Maiden?”, le preguntó la usuaria Gisselle Fernández (@gigigc82), a lo que Recabarren le respondió: “¿En verdad te importa o es para huevear? Si te importa en verdad te respondo”.

“Sí, me importa, por eso pregunté. Ahora está como de moda usarlas y creo que es mejor ser consecuente, que seguir estereotipos que en el fondo quitan onda”, escribió.

Entonces Camila escribió: “Bueno entonces te respondo: Me encanta Maiden y también me encanta la moda, jajaja”.

Cabe señalar que antes de esta foto, Recabarren había compartido otra fotografía usando la misma polera, que no generó tanta controversia como la de hoy.

Después de clase un merecido paseo por la ciudad !!!🌆 @ef_chile #efmoment #experienciaef

A post shared by 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on