TV y Espectáculo


Modelo Wilma González recibe duras críticas por subir foto de su hijo pequeño "tatuándose"

Wilma González
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una “inocente” fotografía puso en el blanco de la polémica a la actriz y modelo fitness Wilma González este miércoles. En la imagen aparece su hijo, Noah, mientras está siendo tatuado por su tío con un lápiz tattoo.

Lee también: 9 curiosidades que probablemente no conocías sobre los tatuajes

A pesar que el tío de Noah, conocido como “Lastre”, tiene gran parte de su cuerpo tatuado, el hombre sólo le estaba realizando unos tatuajes temporales al pequeño. Lo que se prestó para confusiones y provoco que una parte de los usuarios acusaran a Wilma de “imponer” sus gustos en el joven.

La española de 31 años, en vez de contestar a los “haters”, optó por borrar los mensajes negativos que la atacaban directamente, quedando sólo las respuestas en defensa de otros usuarios.

Cabe señalar que gran parte de los comentarios en contra de Wilma, surgieron porque ella tiene algunos tatuajes en su cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados