Valentina Roth se refirió nuevamente a las acusaciones por agresión que dio a conocer en contra de Martín Buschmann mediante un video compartido en las redes sociales.

En el clip, subido el martes pasado, la bailarina muestra algunas señales de lo que habría sido un golpe que recibió en su rostro.

A dos días de aquella publicación, y luego que Buschmann expusiera sus descargos en Facebook, Roth publicó un nuevo mensaje, en el que comenzó agradeciendo las muestras de apoyo que ha recibido.

Lee también Martín Buschmann niega haber agredido a Valentina Roth

Junto con asegurar que a Buschmann -a quien señala como su ex pareja- sólo le importa el “qué dirán”, precisó que algunos programas de televisión le han ofrecido dinero para que cuente su verdad, peticiones a las que se ha negado.

“Es verdad que tengo problemas económicos como él dijo, si, lo admito. También es cierta la relación tortuosa que llevamos hace mucho tiempo, por eso ya tiene 8 denuncias con Carabineros de las cuales ustedes nunca se enteraron”, agregó.

Si bien reconoció que en algunas ocasiones ella se comportó de manera agresiva, aseguró que esto fue en respuesta a los arrebatos violentos del joven.

Muy agradecida por los mensajes de apoyo de verdad nunca imagine tanto cariño. Bueno martin buschmannm mi ex actualmente realizo un comunicado el me lo dijo por mensaje de texto que iba hacer un comunicado para limpiar su nombre porque dice que todo chile lo amenaza y que le quieren pegar y quiere trabajar . Osea lo único que le importa es el que dirán . Les contaré por acá la verdad por que no me interesa ir a un programa pagado que si me han ofrecido y yo no quise ir . Esto no es un chiste no es una broma no estoy actuando. Bueno responderé con la verdad todo lo que martin dijo. Es verdad que tengo problemas economicos como el diji si lo admito . También es verdad la relación tortuosa que llevamos hace mucho tiempo por eso ya tiene 8 denuncias con carabineros de las cuales ustedes nunca se enteraron. También es verdd que yo fui violenta las veces que el me ahorcaba me tapaba la boca y nariz al mismo tiempo nuchas veces me salió sangre de nariz por la misma razón . Es inteligente nunca me pegó en la cara por que sabía que me iba a dejar marcado me pego en las piernas me tironeaba para todos lados me tapo nariz y boca al.mismo tiempo y en mi desesperación lo rasguñe si lo admito también tiraba patadas por el descontrol de no poder respirar . Lo otro me tomo las manos dejandome acostada en la cama se me sube encima y me empieza a tirar escupos en los ojos luego me da vuelta la cerveza en la cara . Después me esconde mi celular por q nicole perez me estaba llamando ella escucho todo solo preguntenle lo que escucho. Y respecto a mi mamá me decia que soy una washa porque ni mi mamá ni mi papá me quieren nadie de mi familia esta conmigo . Que soy prostituta que me he agarrado a todo chile que soy una maraca reculi . En esos términos que solamente el me aguantaba todo . Que voy a morir y quedar sola . En fin solamente eso . Si el dice que no me pego .ok no me pegó un combo lo asumo nunca dije eso pero creo que lo que me hizo es mucho peor . Hoy en día me encuentro en una situación que no tengo donde vivir no tengo donde ir por temas económicos . Mal gaste todo mi dinero cosa que también asumo . Quiero empezar de 0 de una vez por todas 🙏

A post shared by Valentina Roth Soracco (@valeroth22) on

“Él me ahorcaba, me tapaba la boca y nariz al mismo tiempo, muchas veces me salió sangre de nariz por la misma razón. Es inteligente, nunca me pegó en la cara porque sabía que me iba a dejar marcado, pero me pegó en las piernas, me tironeaba para todos lados. Me tapó nariz y boca al mismo tiempo, y en mi desesperación lo rasguñé”, precisó.

“Me tomó las manos, dejándome acostada en la cama. Se me sube encima y me empezó a tirar escupos en los ojos, luego me da vuelta la cerveza en la cara. Después me esconde mi celular porque Nicole Pérez me estaba llamando, ella escuchó todo”, agregó. En la publicación, la bailarina sostuvo que Buschmann además la trató de “prostituta”.

“Hoy en día me encuentro en una situación en la que no tengo donde vivir ni donde ir por temas económicos. Malgasté todo mi dinero, cosa que también asumo. Quiero empezar de cero de una vez por todas”, finalizó.