TV y Espectáculo


"Peter La Anguila" es detenido en Miami por posesión y consumo de cocaína

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el repentino éxito que alcanzó gracias a uno de sus videos subidos a Youtube en 2012, el joven conocido como “Peter La Anguila” ha protagonizado una serie de hechos que lo han enfrentado con la justicia norteamericana.

Durante 2015, el cubano, cuyo nombre real es Pedro Dayan Millán, fue detenido por la policía norteamericana luego de que su esposa y madre de sus gemelos, Yenia Martínez, lo denunciara por agresiones físicas.

En aquella ocasión, Dayan fue acusado de violencia doméstica en forma de estrangulamiento. Sin embargo, y a pesar de la gravedad del ataque, obtuvo la libertad condicional.

Dos años han pasado desde entonces, y el protagonista del peculiar baile ha vuelto a aparecer en diversos medios internacionales tras ser nuevamente arrestado en Miami la noche del miércoles por posesión de droga.

Captura | América Tevé
Captura | América Tevé

Una unidad especial de la policía que patrullaba el barrio de Flagami sorprendió a Dayan consumiendo cocaína en el interior de su vehículo, según recoge la estación de televisión en español basada en Miami América TeVé.

Al revisar el interior del automóvil, los efectivos encontraron una bolsa con un gramo de la droga.

A pesar que el video que lo lanzó a la fama fue publicado hace cinco años, tiene más de 34 mil seguidores en su cuenta de Instagram, lo que da cuenta de su popularidad.

Tranquilito como niño bueno #peterlaanguila #peterlaanguilateam

A post shared by Peter La Anguila (@peterlaanguilareal) on

En el estudio #peterlaanguila #peterlaanguilateam

A post shared by Peter La Anguila (@peterlaanguilareal) on

En el estudio grabando otro tema #peterlaanguila #peterlaanguilateam

A post shared by Peter La Anguila (@peterlaanguilareal) on

Feliz miércoles a todos 😁😁😁😁#peterlaanguila #peterlaanguilateam

A post shared by Peter La Anguila (@peterlaanguilareal) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados