TV y Espectáculo


Modelo Nicole "Luli" Moreno se suma a la moda de la "bambi pose"

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Instagram es un nido de tendencias y una de las más recientes es la “Bambi pose”. Al igual que un ciervo que descansa, quienes se suman a este estilo de pose fotográfica deben flectar sus piernas y sentarse sobre ellas.

El objetivo de esta ‘pose’ es destacar atributos físicos como las piernas o la curva que se produce entre el trasero y la espalda. Lo anterior se potencia si quien modela ante la cámara está en traje de baño o ropa interior.

Esta postura era utilizada con anterioridad en portadas de revistas con contenido erótico indirecto o directo; sin embargo, ahora la modelan diversas figuras en Instagram.

Una de las “responsables” de volver moda esta pose fue Kylie Jenner, quien ha compartido numerosas fotografías en su cuenta de Instagram sentada sobre sus piernas como “Bambi”.

Y en Chile, una de sus adeptas es Nicole “Luli” Moreno, quien hace unos días publicó una imagen precisamente en la pose de moda.

A dormir😥 Muy buenas noches 😇😇 #tuto #buenasnochess #relajada #descansoo 😇😇😇

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

A continuación te mostramos algunas celebridades que son asiduas a esta pose.

#loveyourselffirst #feelingempowered👑 #healthybodyhealthymind

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

NYC// Sunday bed series

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

new year who dis

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados