TV y Espectáculo


Gianella Marengo sorprende con cosplay de la Princesa Leia para promocionar la Comic Con

PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el piso 31 de la Torre Movistar, con una vista panorámica de Santiago, se realizó hoy la conferencia de prensa donde se comunicaron las atracciones de la Comic Con Chile y la alianza con la conocida marca de telefonía.

Hasta el lanzamiento oficial del megaevento llegó la embajadora de Movistar, Gianella Marengo, quien apareció vestida de Princesa Leia para demostrar que “todos tenemos nuestro lado Comic Con”.

Junto a ella estaba Francisco Arqueros, director de Comic Con Chile 2017, quien anunció todas las novedades que la convención tiene preparadas para este año.

PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO
PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

En el ámbito familiar, Comic Con contará con la presencia de “31 Minutos”, que estrenará en Chile su espectáculo “Tremendo Tulio Tour” y marcarán el debut de esta séptima versión, el 26 de mayo.

La puesta en escena incluye las mejores canciones de las 4 temporadas del programa de televisión y que se han convertido en un ícono referencial de las nuevas generaciones en cuanto a show infantil.

En este tema, Gianella se entusiasmo porque, a pesar de reconocerse como una mujer fuerte, insistió que “no me gustan las armas” y por eso prefiere temas más transversales y familiares.

FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

La presencia de Gianella en el lanzamiento oficial de Comic Con Chile 2017 tiene por objetivo destacar el rol femenino del megaevento, que estará marcado por las mujeres aguerridas que se sobreponen a las adversidades.

Es el caso de la invitada principal, la actriz Millie Bobby Brown , quien llega a Santiago en el peak de su carrera tras protagonizar la exitosa serie de Netflix Streanger Things, donde su personaje Eleven, cautivo a grandes y chicos.

En este marco, Francisco Arqueros contó que los organizadores de la Comic Con Chile 2017 están preparando un concurso con el mejor doble de Eleven, y que el ganador será elegido por la misma Millie Bobby Brown.

FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

“Además hemos convocado a representantes de Guinness World Records porque queremos romper un récord… queremos reunir a la mayor cantidad de dobles de Eleven, de Streanger Things”, indicó.

Otra gran invitada a la séptima versión de la Comic Con es Laurie Holden, actriz que representa a Andrea en The Walking Dead, la serie de AMC basada en el cómics de Robert Kirkman.

Los Gamers tendrán su segmento especial con un zona sólo para ellos y todas las novedades de los antiguos y nuevos videojuegos.

También habrá un espacio para los homenajes y el turno será para la saga de los años setenta Star Wars, que cumple 40 años desde su estreno el 25 de mayo de 1977. Y siguiendo con la tradición de este evento se realizará el Tercer Campeonato de Cosplay para elegir a los fanáticos mejor caracterizados.

FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Con una nueva producción que supera los 2.100 millones de pesos y una planificación que busca ampliar su público objetivo, la Comic Con Chile 2017 espera ser la más importante de las realizadas en el continente, superando a todas sus versiones anteriores.

Para ello, el nuevo recinto que recibirá a los fanáticos y público en general será Espacio Riesco, con 160 mil metro cuadrados y sus más de 2.500 estacionamientos. Se espera que hasta el lugar lleguen más de 50 mil visitantes el próximo 26, 27 y 28 de mayo.

Para adquirir las entradas puedes ingresar al sitio oficial del evento. Los socios del Club Movistar tienen un 30% de descuento.

Además, Movistar ha dispuesto la transmisión de la convención vía streaming, señal que podrá ser vista a través de www.movistarchile.tv.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados