TV y Espectáculo


Desde Luis Jara a Pedro Engel: amasandería vende galletas con rostros de famosos chilenos

Felipe Arancibia | Facebook (izquierda) Luis Jara (derecha)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una amasandería viñamarina ha encontrado una excelente manera de innovar y diversificar su línea de productos.

Se trata de Delicias Rafaello, la que desde hace un tiempo ofrece galletas con las caras de diferentes famosos chilenos.

¿Te imaginas comer un bocado con la forma de Luis Jara o Pedro Engel? Desde ahora podrás hacerlo gracias a esta ingeniosa idea.

“Somos un negocio familiar que lleva 5 años, y nuestra clientela ha sido la que nos ha promocionado”, señalan sus dueños a BioBioChile.

“Tenemos mucha clientela, la que además es muy fidelizada , gracias al cariño que ponemos en nuestras preparaciones. Y eso los ha llevado a promovernos de esta manera”, agregan.

¿Pero cómo se les ocurrió esta idea? Todo comenzó cuando una joven universitaria llegó hasta el local para preguntar por qué no hacían galletas de rostros conocidos como Felipe Camiroaga o Pedro Engel.

Esto los llevó a realizar una encuesta a través de las redes sociales, y tras comprobar la gran aceptación de la propuesta, decidieron llevarla adelante. Eso sí, reconocen que nunca esperaron tal nivel de éxito.

Galletas con rostro de Pedro Engel | Conny Carvajal | Facebook
Galletas con rostro de Pedro Engel | Conny Carvajal | Facebook

“Ha sido algo insospechado para nosotros”, indican, añadiendo que sus clientes están sumamente felices por estas novedosas galletas. “Esa es la razón por las que la promocionan”, explican.

Desde Delicias Rafaello explican que cada galleta tiene un valor de $100. “Tenemos 12 tipos de galletas, entre ellas una línea vegana. La de los famosos se suma a las que siempre hemos tenido”, sostienen.

Y para el futuro tienen nuevos lanzamientos preparados. “El próximo mes sacaremos a la venta las de Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal”, aseveran.

Macarena | Facebook
Macarena | Facebook
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados