TV y Espectáculo


Eva Gómez promociona su candidatura a Reina Guachaca mostrando su abdomen de acero

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tiene 45 años y un físico que muchas veinteañeras quisieran tener. No hay dudas de que la animadora de televisión Eva Gómez está más tonificada que nunca.

En el último tiempo, la conductora de La Divina Comida (Chilevisión) se ha mostrado muy orgullosa de su trabajado cuerpo, y por lo mismo, se ha atrevido a usar las redes sociales para presumir su envidiable figura.

Pero, ¿qué hace específicamente Eva para mantenerse así de estupenda? Hace unos meses, Gómez reveló que estaba realizando un entrenamiento de electroestimulación mediante un chaleco.

“Me activó músculos que yo usaba antes: desde los 9 a los 15 años hacía gimnasia deportiva, saltaba cajón, barra fija. Entonces, mi cuerpo ya tenía esa memoria muscular”, explicó entonces.

Pese a que la rubia se ejercita regularmente, sus rutinas no son extremas, ya que en 2015 sufrió un pre infarto que la obligó a paralizar todo ejercicio. Su kinesiólogo, Jorge Reinoso, ha detallado que no puede hacer ejercicios de alto impacto, como saltar o trotar.

“Trabajamos abdominales, glúteos, brazos y la espalda, pero todo muy suave”, afirmó el profesional en ese entonces.

Y recientemente, la española publicó una imagen donde presumen su abdomen de acero junto con llamar a votar por ella como Reina Guachaca.

Mañana en lun!!! @manduworkout con la entrevista! #deporte #vidasana #ejercicio #felizcumpleaños

A post shared by Eva Gómez (@evagomezs) on

Para poder quedarse con el cetro de soberana Guachaca, la animadora deberá vencer a la comediante Chiqui Aguayo, la actriz Begoña Basauri, la locutora Evelyn Bravo, la modelo Vanessa Borghi y la periodista Jennifer Warner.

En tanto, los candidatos a reyes son Rodrigo “Pelao Rodrigo” González, el conductor Pancho Saavedra, el cantante Kanela Muñoz, el futbolista Nicolás Peric, el locutor Pape Salazar y el inspector José Miguel Vallejos.

Los ganadores serán elegidos por votación popular a través el sitio web Guachacas.cl, y se podrá votar hasta mediodía del 27 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados