Con más de 300 millones de reproducciones en Spotify y cerca de mil millones en Youtube, “Despacito” se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en redes sociales.

El videoclip protagonizado por Luis Fonsi y Daddy Yankee fue lanzado a principios de 2017, llegando a la fama rápidamente: fama a la que quiso sumarse la estrella pop Justin Bieber, quien se unió al remix de la canción este lunes.

El canadiense anunció lo anterior con una fotografía de espaldas en su cuenta de Instagram, alcanzando más de un millón y medio de “me gusta”.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Respecto al aporte del joven de 23 años, este canta en inglés al principio de la nueva versión de “Despacito” y luego interpreta en castellano el primer coro.

El remix fue creado por la compañía discográfica Universal Music Latin Entertainment y generó diversas reacciones entre los seguidores de los músicos. Mientras algunos “Believers” aplaudieron la nueva iniciativa del canadiense, otros se limitaron a rechazar la canción por lucir muy diferente a su estilo habitual.

A continuación revisa la nueva versión de “Despacito”: