TV y Espectáculo


Paul Vásquez se querella contra esposa de Mauricio "El indio" Medina

FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Poco antes de las 10.15 de la mañana de este martes y ante una gran expectación periodística llegó hasta el Centro de Justicia de Santiago el humorista Paul Vásquez.

El ex miembro de Dinamita Show se presentó para interponer una querella criminal en contra de la esposa de su excompañero Mauricio Medina, “El Indio”.

La acción legal será por usurpación de identidad, pues el comediante acusa a la mujer de haber emitido una boleta de honorarios desde su cuenta en el Servicio de Impuestos Internos (SII) por un monto de 78 millones de pesos, sin su autorización.

El humorista ya había hecho publica esta información el año pasado en una entrevista con el programa El Cubo. “Nos separamos -con Mauricio Medina- porque la mujer de él (Medina) tomó el control de Dinamita Show, después yo ya no trabajaba para Dinamita Show sino que para la empresa que tenía ella. Hubo un problema con una boleta. Y como yo tenía mucha confianza con Mauricio, él manejaba mi clave de Impuestos Internos. Entonces a mí me faltaba poquito para que me salieran mis facturas, mis malditas facturas, y parece que presionaron mucho a Mauricio y me hacen una boleta por 78 millones”, aseguró entonces.

Vásquez asegura que se dio cuenta de la existencia de esta boleta cuando el SII retuvo su devolución de impuestos, lo que desató su enojo. La querella buscará a quienes resulten responsables por este hecho.

“Es lamentable, porque yo sé que él va a estar al lado de su mujer y yo al lado de mi versión”, señaló y aseguró que se trataba sólo de un tema de dinero y que no existe ningún otro tema pendiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados