La mañana de este martes el humorista Paul Vásquez presentó una querella criminal por usurpación de identidad contra la esposa de su excompañero Mauricio Medina. El comediante acusó a la mujer de haber emitido una boleta al Servicio de Impuestos Internos usando su cuenta, por monto de 78 millones de pesos.

Ante tal acusación “El Indio” decidió hablar del tema a través de su perfil en Facebook. “Acabo de leer que mi EX compañero entablará una querella contra mi mujer por el tema de unas boletas que se le habrían hecho en forma irregular (cosa que no es cierta) y en un principio me dio mucha rabia, la que luego se transformó en pena (sic)”, señaló.

“Pero al ver a mi hija durmiendo así y a mi señora a mi lado, comprendí que el cortar esta relación de trabajo simplemente valió la pena. No voy a cambiar nunca a mi familia por un compañero de trabajo ni por lucas. Hace mucho tiempo que dije que hablaría sólo de mi trabajo y eso es lo que estoy haciendo. La lealtad y la hombría no se compran (sic)”, finalizó el humorista.

Minutos más tarde, decidió referirse al tema en el matinal La mañana de CHV, donde explicó que hace algunos años junto a su mujer crearon una productora, donde uno de sus representados era Dinamita Show. Debido a esto, Vásquez debía emitir facturas para recibir el pago, pero como no tenía se las ingeniaron para poder pagarle su sueldo al comediante.

El humorista también explicó que aquella boleta por 78 millones de pesos se realizó luego que se juntaran varios eventos y era importante que la empresa presentará los documentos. “Él no quiere reconocer eso. Tenemos todos los antecedentes para acreditar eso. Si hay una demanda o una querella me da lo mismo, porque están todos los antecedentes. Lo que me molesta es su victimización”, aseguró.

“Aquí siempre se enjuicia el tema con el que no habla primero, pero yo preguntó ¿tengo que pagar los impuestos de “el Flaco”?. NO. Nosotros le pagamos a él su plata y él tiene que pagar sus impuestos“, agregó.

“No me interesa hacer acusaciones, y no me interesa volver a trabajar con El Flaco para nada (…) El tema es que está ensuciando el nombre de mi mujer, mi mujer no es una persona que vaya por ahí haciendo trampa o tonteras, mi mujer tiene un muy buen trabajo, es ingeniero informático, y tiene su sueldo y todo”, dijo en el matinal.