Un trágico hecho marcó a los dueños y asistentes del gimnasio Equinox Fitness Club en Florida (EEUU). El entrenador Abeku Wilson entró con un arma de fuego, protagonizando un tiroteo que dejó a un muerto y un herido, para luego dar paso a su suicidio.

Abeku Wilson, de 33 años, entró con un arma de fuego al gimnasio Equinox Fitness Club este sábado y disparó dos veces hacia el interior, asesinando a la gerente general del gimnasio, Janine Ackerman y e hiriendo al entrenador Mario Hortis.

Fue en ese lugar que Abeku conoció al conductor chileno Cristián de la Fuente, quien era un íntimo amigo de él. Así se muestra en distintas publicaciones de las redes sociales de ambos.

Abeku l Instagram
Abeku l Instagram

Antes del incidente, una clienta de Abeku, Eveliny Bastos-Klein, aseguró que su entrenador personal no mostró ‘reacciones inusuales’ ni ‘notó nada malo en el’, según contó al diario Miami Herald.

“Como siempre, fue genial: Simplemente muy profesional y cortés y tranquilo”
, aseguró al medio local.

Aún se desconoce el estado de salud de Mario Hortis y el motivo que llevó al deportista para cometer el tiroteo. Por su parte, Cristián de la Fuente no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.