Hace algunas semanas, la ex participante de Doble Tentación Ángela Duarte reveló cómo fue su difícil infancia. En una actividad realizada dentro del encierro, contó los duros momentos que tuvo que vivir tras la separación de sus padres cuando apenas tenía cinco años.

La joven estudiante de enfermería no sólo fue raptada por su papá, sino que también sufrió el abuso de su padrastro mientras era adolescente. “Hay algo que siempre voy a tener ahí vacío dentro de mí(…) mi madre tuvo que irse del país y no supe más de ella … tuve que perder el contacto con ella porque no me hacía bien. Tuve que alejarme de mi hermana (de ahora 14 años) porque se la llevó y lo único que quiero es recuperarla”, contó en aquella ocasión.

“Ella era todo para mí. Realmente necesito verla y quiero pedirle perdón por haberme alejado de ella, pero necesitaba alejarme de mi madre porque hay mucho daño ahí atrás. No podía seguir, tenía que tomar mi rumbo sola“, agregó.

“Ella es una de las grandes razones por las que estoy aquí -en el reality-, es para volver a encontrarla. Sé que está viviendo en Colombia y me encantaría poder volverla a ver”, agregó.

Tras salir del reality, Ángela pudo cumplir su sueño y traer a Chile a su hermana menor, con quien ha sorprendido en redes sociales debido a su gran parecido.

Paula es el nombre de la adolescente, quien es un amante del deporte.

💔

A post shared by Paula Dominique Benoit (@paula_benoit11) on

Ángela Duarte y su hermana Paula | Instagram
Ángela Duarte y su hermana Paula | Instagram