TV y Espectáculo


"Fuera las AFP" la consigna que llevó Villa Cariño al escenario del Lollapalooza 2017

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado la banda chilena de cumbia romántica, Villa Cariño, fue una de las encargadas de dar inicio a la primera jornada del festival Lollapalooza 2017.

Pasadas las 12.45 horas, la agrupación subió al Itaú Stage para interpretar de manera prolija las canciones que los han llevado a ganar miles de seguidores a lo largo del país.

Justo antes de comenzar con la canción “antes que tu te mueras”, que critica y llama a terminar con las AFPs, el vocalista de la banda, Max Vivar, aprovechó la ocasión para continuar su reproche contra el actual sistema de pensiones en nuestro país.

Es por esto que de manera irónica agradeció a Itaú, “que en un gesto muy solidario en este Lollapalooza, nos permite transmitir y llevar el mensaje de más de dos millones de personas que el domingo pasado salieron a la calle y gritaron no más AFP”, lo que fue fuertemente aplaudido por los enfervorecidos fanáticos.

Al momento de tocar “De política de amor y revolución”, la banda envió un especial saludo a la coordinadora Ni Una Menos y dedicó la canción a las mujeres, “quienes por años han sido condenadas a una sociedad machista y patriarcal, pero entre todo lo vamos a cambiar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados