TV y Espectáculo


Acusan a vocalista de The Strokes de cantar drogado en Colombia

Julian Casablancas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Julian Casablancas es conocido por ser el aclamado vocalista de la banda estadounidense The Strokes. No obstante, el músico no ha estado exento de la polémica durante estos últimos años por duras críticas contra sus espectáculos.

En esta oportunidad, los seguidores colombianos de Casablancas y su banda, esperaron el ansiado debut de la agrupación musical en su país en el Festival Estéreo Picnic.

Sin embargo, a pesar que el cantante declaró hace algunos años que ya no bebería ni consumiría ningún tipo de droga, espectadores del show aseguraron que Julian estaba drogado durante su presentación.

Antes de visitar Colombia, The Strokes formó parte del Lollapalooza de Brasil, como uno de sus platos fuertes. Luego del concierto, sus asistentes mostraron el setlist que tocó la banda, repitiéndose totalmente en su show en el Festival Estéreo Picnic.

Recordemos que The Strokes se presentará este fin de semana en la versión 2017 del Lollapalooza en Chile.

Revisa aquí la presentación de The Strokes en Colombia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados