TV y Espectáculo


Candidatas a Miss Reef protagonizan sensual sesión de fotografías en las aguas de Ritoque

Miss Reef 2017
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días que conozcamos finalmente a la nueva Miss Reef 2017, las candidatas salieron de Santiago para dirigirse a Ritoque, en la región de Valparaíso, en donde tomaron clases de surf.

Y no sólo eso, ya que además protagonizaron una sensual sesión de fotografías.

Como todos los años, las participantes volvieron a deslumbrar con su belleza y carisma, demostrando todos sus atributos físicos con los que buscarán convertirse en la ganadora de la “mejor cola” de la temporada. La flamante vencedora de esta edición será dada a conocer durante la próxima semana.

Cabe señalar que esta será la décima primera versión del certamen.

Miss Reef 2017
Miss Reef 2017
Miss Reef 2017
Miss Reef 2017
GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

La última ganadora del Miss Reef en Chile fue la argentina Verónica Vieyra, panelista del programa Toc Show. Esto generó algo de polémica debido a que Juan Carlos “Pollo” Valdivia era parte del jurado, además de ser el conductor del mismo espacio televisivo.

Por su parte, la edición argentina de Miss Reef, que debía realizarse en enero pasado en Mar del Plata, fue finalmente suspendida debido a la “sensibilidad que empezó a causar el tema de la violencia de género en el país”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados