TV y Espectáculo


Los complicados días de Mauricio Medina: su hija terminó herida tras violento asalto

SEBASTIÁN RODRÍGUEZ/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comediante Mauricio Medina, famoso por haber formado parte del dúo Dinamita Show, está viviendo difíciles días familiares luego de que su hija fuera violentamente asaltada.

Tal como publicó el propio humorista en su cuenta de Facebook, la joven de 17 años se encontraba junto a su madre en la comuna de El Bosque, en un sector cercano a Gran Avenida, cuando fue abordada por un grupo de delincuentes.

“No hubo amenaza de por medio. Llegaron, las tiraron al suelo y empezaron a golpearlas. Demasiado violentos”, comentó Medina en conversación con La Mañana de Chilevisión.

Durante el asalto, que ocurrió el viernes a las 22:30 horas, los desconocidos hirieron con un arma blanca en el rostro a la joven.

“Recibió una herida cortopunzante en el pómulo, lo que también le perjudica en su trabajo ya que es modelo. Trabaja haciendo recepciones, entonces su carta de presentación es su cara”, explicó.

Luego de robarles, los sujetos se dieron a la fuga en un Subarú Impresa con alerón y vidrios polarizados.

El hecho provocó un fuerte shock en la joven, quien se mantiene con bastante miedo. “Fue traumático”, aseguró el comediante.

Por el momento los delincuentes se encuentran prófugos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados