Tal como informó BioBioChile el viernes pasado, la modelo colombiana Pilar Ruiz resultó herida en un grave accidente de tránsito en Miami (Estados Unidos), registrado la madrugada del pasado lunes.

De acuerdo al canal Telemundo, se trató de una colisión entre una camioneta y un automóvil, que dejó como resultado un fallecido y 7 heridos, entre los cuales se encuentra Pilar.

Hasta ese momento sólo se sabía que la ex participante de Pareja Perfecta (Canal 13) había sufrido una fractura de fémur, entre otras heridas graves, y que había sido operada dos veces en el Hospital Jackson Memorial.

De acuerdo al diario Miami Herald, el fallecido fue Gus López, un ex funcionario público de Miami Beach de 56 años, conocido por haber pasado casi tres años en la cárcel por corrupción pública. De hecho, al momento del accidente aún estaba con libertad condicional.

El hombre viajaba en un vehículo BMW, que venía del local Seaspice, acompañado de un grupo de jóvenes, entre los que presuntamente estaba Pilar.

Miami Herald
Miami Herald

Nuevos detalles del estado de Pilar

De acuerdo al diario La Cuarta, que pudo conversar con cercanos a la modelo, Ruiz fue intervenida en una pierna, y también en la cadera.

“Le hicieron una operación de la cadera, donde le pusieron tornillos”, señaló una fuente cercana a la actriz.

“Ella no puede hablar ahora, ya que la tienen sedada”, añadió la misma persona.

En tanto, una de las mejores amigas de Pilar, Wilma González, dijo estar muy preocupada, pues no ha podido comunicarse con ella ni sus cercanos.

“Le he escrito y he intentado comunicarme por distintos medios con ella, pero nada, no he podido saber más de lo que se habla en los distintos medios de prensa”, señaló.

Pilar se encontraba de vacaciones en Miami al momento del accidente.