TV y Espectáculo


Amigo de Pilar Ruíz aclara el estado de salud de la modelo tras grave accidente

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo colombiana Pilar Ruíz vive uno de los momentos más complejos de su vida, luego de haberse visto involucrada en un grave accidente de tránsito en Miami.

De acuerdo al canal Telemundo, se trató de una colisión entre una camioneta y un automóvil, que dejó como resultado un fallecido y siete heridos, entre los cuales se encuentra Pilar.

A siete días de haber vivido el mayor susto de su historia, la modelo relató lo ocurrido a uno de sus cercanos, quien la dio a conocer en el programa Intrusos de La Red. “Hoy día recibí una llamada de ella, la escuché bien, puede hablar. Obviamente está estable dentro de sus complicaciones”, señaló su amigo Óscar Olea.

El hombre, quien se comunicó con Ruíz a través de Whatsapp, agregó que la ex Reina del Festival de Viña tuvo una fractura en el fémur y que debió que ser operada de la cadera, aunque ya se encuentra fuera de peligro. Sobre el choque, confirmó que la modelo quiere explicar lo ocurrido. “Se dicen muchas cosas, pero ella tiene la intención de aclarar varios puntos de lo que se dice en la presa”, anunció.

Nos fuimos !!!! ✈️

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on

Por su parte, Claudia Schmitd logró comunicarse con Pilar Ruiz a través de WhatsApp. “Hoy en día está viviendo una situación muy delicada de salud. Fue operada también, a raíz de un sangramiento interno, no sabían qué tenía y le tuvieron que abrir la guata desde la boca del estómago. Claramente su mamá no puede estar presente, su familia tampoco“, comentó.

El doctor le dijo a Pilar y ella me cuenta a mí, que por un periodo de cinco a seis meses, ella no iba a poder caminar seguramente, porque este fue un accidente muy heavy”, agregó Schmitd. “Ella está sola y tratando de salir adelante”.

❤️

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on

La panelista también aseguró que el motivo del viaje de Pilar “guarda relación con la pérdida de su hijo en febrero, que la tenía anímicamente muy mal. Estaba buscando distracción. En particular, fue a ver a una amiga, con quien estaba esa noche del accidente”.

“Ese lunes ambas fueron a comer, pero descubrieron que el restaurante estaba cerrado. Tras esto, se encontraron con estos conocidos de su amiga y partieron juntos a otro sitio”, relató sobre la ex chica reality que sigue internada en el Hospital Jackson Memorial.

De acuerdo al diario Miami Herald, en el accidente falleció un hombre identificado como Gus López, un ex funcionario público de Miami Beach de 56 años, conocido por haber pasado casi tres años en la cárcel por corrupción pública. De hecho, al momento del accidente aún estaba con libertad condicional.

@taniabeautyartist 💁

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados