Un momento muy complicado vive el animador José Miguel Viñuela y su pareja, la publicista Constanza Lira, luego que su segundo naciera con sólo ocho meses de gestación.

El pequeño Tomás llegó al mundo el miércoles pasado cerca de las 4 de la madrugada, pesando poco más de 2 kilos y midiendo sólo 44 centímetros. Debido a su delicado estado de salud, debió permanecer en una incubadora que lo ayudaría a desarrollarse.

“Tomás Viñuela Lira.. Un guerrero desde su nacimiento.. paso a paso, día a día… Nos espera un largo camino pero estamos repletos de amor… ❤❤❤❤”, escribió el conductor.

A una semana de eso, el comunicador mostró el avance que ha tenido el bebé, que ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos. “Por fin con Tomás en brazos.. pasamos de la UCI a cuidados intermedios.. #practicandoelapego“, escribió el ex líder de Mekano.

Por fin con Tomás en brazos.. pasamos de la Uci a cuidados intermedios.. #practicandoelapego

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

Cabe señalar que la pareja ya tiene un hijo de un año nueve meses, llamado Diego Viñuela, quien debutó como modelo para la versión infantil de la marca de ropa Gap hace pocas semanas.