Cineplanet estrenó recientemente una innovadora tecnología en una de sus salas del Costanera Center.

Tal como informó la propia empresa, desde hoy en la sala número 2 de Cineplanet Prime se utilizará un proyector de cine de láser fósforo, lo que mejorará de un modo notorio la calidad en que las personas podrán disfrutar sus películas favoritas.

En términos concretos, el nuevo sistema aumenta considerablemente la luminosidad e intensidad y permite ver detalles con toda claridad, lo que permitirá disfrutar de todas las bondades de este formato como nunca antes se había podido.

Asimismo, reduce el uso de electricidad y de la huella de carbono, lo que lo hace mucho más amigable con el medio ambiente.

Otro de los beneficios que posee el proyector está relacionado con su capacidad de uso, la que aumenta gracias a su exclusivo sistema de refrigeración. Esto permite una mayor cantidad de horas disponibles para la utilización en las salas de cine.

En una primera etapa, el proyector estará exclusivamente en la sala prime número 2 de Cineplanet Costanera, pero durante los próximos meses se extenderá su uso a los demás complejos y a los nuevos que pronto se darán a conocer durante el 2017.