El reconocido cantante nacional Luis Jara compartió a través de su cuenta oficial en Facebook una sesión de fotografías en la que posó rodeado de la naturaleza en Chillán.

“Cuando estas en contacto con la naturaleza, puedes lograr conectarte con tu alma. Un paisaje maravilloso de nuestro hermoso país”, escribió el artista en la publicación, en cuyas imágenes se muestra con una expresión de seriedad absoluta.

Sin embargo, y como una prueba más que confirma su estatus de ícono pop en Internet, rápidamente los usuarios de las redes sociales comenzaron a demostrar su humor, haciendo del conductor del “Mucho Gusto” la víctima de nuevos y divertidos memes.

Tal como puedes revisar en los siguiente ejemplos, hay imágenes para todos los gustos. ¿Con cuál te quedas?

La viralización de las imágenes de Jara fue tal, que incluso se convirtió en Trending Topic en Twitter.

Recordemos que hace un tiempo incluso se creó una página en Facebook llamada “Lucho Jara Disfrazado” en donde se comparten fotografías del cantante caracterizado como diferentes personajes.

Cabe señalar que en junio de 2016 el propio Jara afirmó a BioBioChile que se tomaba el tema de los memes con humor.

“Ni las bromas más pesadas me han molestado. Yo entiendo muy bien mi trabajo, soy un tipo que está expuesto. Soy un gallo que le puede gustar a la gente y otra que no. Partí a los 10 años -hace 40 años que estoy en esto-. No me asombro de nada y creo que, en definitiva, cuando yo hago una cuenta al momento de acostarme de lo que el público me entrega a mí, es mucho más el cariño que el resto”, comentó en aquella oportunidad.