La ex chica Mekano Carla Jara asumió un nuevo desafío en su vida que la tiene más que feliz. Y es que la conductora volverá a los libros pues estudiará Medicina Veterinaria en la Universidad de las Américas.

La también actriz ingresó a clases esta semana y por supuesto, compartió su primer día en Instagram. “Saliendo de mi primer día de clases ¡Soy tan feliz! Soy estudiante de Medicina Veterinaria”, escribió.

“Gracias @heyynikko por tu compañía. Gracias universo por permitirme estudiar, gracias mi amor @fcokaminski por cuidar a nuestro bebé, gracias, gracias, gracias”, agregó.

La animadora del programa Animalia de Vive! TV, reconoció que estaba muy nerviosa y ansiosa de poder volver a clases.“Estaba nerviosa, llegaba conversando, pero mis compañeros me respondían con monosílabos. Fue incómodo, la gente es tímida o prejuiciosa”, reconoció a LUN.

“Más tarde subí una foto y muchos de ellos me comentaban ‘te vi en la U, soy tu compañera, etc’. Hoy tengo clases de nuevo y espero un ambiente más amable“, dijo.

Pero a pesar de querer vivir una experiencia universitaria normal, la ex actriz dice que no está tan entusiasmada con la idea del mechoneo. “Quiero arrancar (…) Prefiero ser una mechona rebelde a que me corten el pelo una semana antes de mi matrimonio ¡Imagínate! ¡Me muero!“, finalizó.

Ataque de bechis!!! Al fin llegó el papá!!! ❤️💛💚💙💜

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

Con un pie en el altar

No sólo las clases serán cambiarán la vida de Carla, ya que dentro de muy pocos días contraerá matrimonio con su pareja de años, Francisco Kaminsky. La boda, sin embargo, no será tradicional. De partida, será oficiada por una maestra de metafísica -la misma que bautizó a su hijo Mariano-.

Es la unión del universo, la protección de los ángeles y los arcángeles”, reveló a La Cuarta.

Feliz día amor de mi vida! Gracias por tu amor y felicidad!!! Te amo con locura @fcokaminski 😍😘💋

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

La ceremonia se llevará a cabo el 25 de marzo a mediadía en Puerto Velero y a ella sólo serán invitados algunos amigos íntimos de la pareja como Ernesto Belloni, Maly Jorqueira, Sergio Freire y Luis Jara, posiblemente.

Los asistentes deberán ir de blanco y sentarse en mandalas en la arena. “No queremos regalo, queremos que estén para celebrar. Además que vengan vestidos de blanco. Lo único que estamos pidiendo es una donación para que sea un matrimonio con sentido, la idea es tener una cajita de la Fundación Garras y Patas para ayudar a gatitos y perros. Los recuerdos los mandé a hacer en esa fundación también”, contó.