elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Marcela Vacarezza reveló el origen de su mala relación con Leonardo Farkas

marcelavacarezza_ | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La panelista del matinal Muy Buenos Días Marcela Vacarezza participó recientemente en el lanzamiento de la nueva colección de joyas Swarovski en el restaurante Castillo Forestal.

No obstante, además la conductora de televisión se dio el tiempo de recordar el origen de la mala relación que tiene con Leonardo Farkas.

En conversación con el periódico nacional LUN, la esposa de Rafael Araneda indicó que todo comenzó en la época en que ella trabajaba en SQP, en donde comentó situaciones que vio en reuniones sociales junto a Farkas que no le gustaron.

“Fue en el ámbito privado, por eso no quiero repetir qué cosa dije porque por ahí igual yo la estuve embarrando”, indicó.

Junto con asegurar que nunca fueron amigos, Vacarezza explicó: “Nos topamos un par de veces en algunas comidas porque tenemos amigos en común”.

A pesar de que ya han pasado algunos años desde que se refirió a las actitudes que no le agradaban de Farkas, la conductora sostuvo que su opinión sobre él no ha cambiado.

“Mantengo la misma opinión, aunque siempre he dicho que él públicamente es una persona súper generosa”, enfatizó.

Esta enemistad de la panelista con el empresario revivió luego de que en el matinal Tu Mañana de CHV Carola de Moras comentara que Farkas había dicho que invitaría feliz a Rafael Araneda a su lujosa fiesta de cumpleaños en Miami, aunque no a Marcela.

Por su parte, Michael Roldán reveló en Intrusos de La Red: “Le desagradaba a Marcela que, por ejemplo, cuando había una comida y alguien sacaba un espumante, Farkas decía cosas como `yo tengo uno mucho mejor en mi casa´”.

Evento @swarovski para el lanzamiento de su línea #urbanromance #bebrilliant #swarovskichile Outfit @privilegechile temporada otoño-invierno

A post shared by Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) on

En un ámbito diferente, Vacarezza recordó hace algunos días su paso por Miss Universo 1992, cuya ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Bangkok en Tailandia.

“Parecía un pajarraco”, escribió en su cuenta de Instagram en el pie de la foto donde aparece junto a Miss Canadá, Nicole Dunsdon; Miss Singapur, Cori Teo; y Miss Finlandia, Kirsi Syrjanen, usando un extravagante “traje típico”.

Finalmente la corona en aquella oportunidad se la llevaría la representante de Namibia, Michelle McLean.

Parecía un pajarraco jajaja #missuniverse

A post shared by Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados