Un complicado momento enfrenta Karen “Paola” Bejarano, quien tras ser desvinculada del matinal Mucho Gusto, sufrió la filtración de una serie de fotos íntimas que tenía almacenadas en su celular.

La noticia se tomó a todos los medios de espectáculos nacionales y fueron decenas los rostros de televisión que opinaron al respecto, y repudiaron que se hubiese violado la privacidad de la cantante.

Rigeo, sin embargo, tuvo una opinión completamente diferente a la del resto de las figuras de TV. El ex integrante de Mekano y compañero de Bejarano, aseguró que ella era la única culpable de lo ocurrido.

“El culpable es la persona que se las sacó y las tiene guardadas ahí. Hay que cuidarse y no sacarse fotos”, dijo en una breve entrevista al matinal Hola Chile. “No es un tema que me interese tampoco la Karen Paola y las fotos, me da lo mismo”, agregó.

LA RED
LA RED

Pero a pesar de la poca importancia que le da al tema, volvió atacar. “La mejor forma es no sacarse fotos. Si te querí proteger no te saquí fotos, no llorí sobre la leche derramada. Si yo me tomo un copete, choco y mato a una persona, tengo que pagar. Grave. Si me saco una foto en pelotas y me roban el celular y las filtran, el culpable no es el caliente que filtró las fotos, el culpable es la persona que se las sacó y las tiene guardadas ahí. Hay que cuidarse y no sacarse fotos”, agregó.

“Graben unos videos, véanse en ese rato y después no se lo estén mandando. Nadie dice que no se las tomen, pero no se los manden”, sentenció. “Si teni una mujer de hace 10 años, ¿para qué vas a tener una foto de ella sin ropa? ¿Pa’ qué po’?”.

LA RED
LA RED

Con cada pregunta, las críticas el cantante se hacían más fuertes. “Lógicamente es culpa de quién se deja fotografiar desnuda. El otro weón, el que la filtró, mala clase, no tenía por qué hacerlo.-Pero- Siento que estaba el material ahí, nadie lo ‘photoshopeo’, ella la tenía en su celular, más encima, ella parece que la mandó a arreglar (se toca la cabeza). (…) yo tenía una foto mía desnudo pero no había nada que mostrar”, finalizó.