TV y Espectáculo


Josefina Montané vuelve a su antiguo look pero con un toque más "salvaje"

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El año pasado fue de transformación radical para Josefina Montané, hablando de estilo. En marzo de 2016 la actriz dejó atrás su larga cabellera rubia, para dar paso a un look completamente diferente: pelo corto y oscuro.

Esta nueva imagen respondía a su rol en la teleserie de Canal 13, Preciosas, donde interpretó a “Amanda”, una ruda detective encargada de perseguir a Lorena (Loreto Aravena) y sus amigas.

Tras terminar las grabaciones de la telenovela, poco a poco Josefina fue aclarando su cabello, pero manteniendo el corto.

Pero esta semana decidió de una vez por todas volver al estilo que la hizo famosa en “Soltera Otra Vez” (Canal 13), aunque con un toque más alocado.

En esta ocasión, Montané se sumó a la tendencia del “hair flip”, que consiste en tomar una amplia franja de cabello y llevarla hacia el lado contrario, como resultado se obtiene un look voluminoso, casual y sensual.

¿Qué te parece el nuevo look de Josefina?

MUACK! 😘@lorealprochile @lorealhair @ibarriaa

A post shared by Josefina Montane (@pin_montane) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados