El cumpleaños de Leonardo Farkas fue en grande. A él asistieron 266 personas, quienes fueron invitados con todos los gastos pagados, desde el pasaje hasta su estadía en un hotel de lujo. Uno de ellos era Daniel Alcaíno, quien además se presentaría con su personaje de Yerko Puchento.

Su show era uno de los más esperados por los chilenos que estaban en el evento que celebraba los 50 años de Farkas y su esposa Tina Friedman. Cerca de las cuatro y media de la madrugada del domingo, el actor subió al escenario para comenzar con su rutina, pero algo fue mal.

“Yerko Puchento apareció en el escenario y no alcanzó a estar ni 10 minutos. Tuvo problemas técnicos con sus audífonos y bajó“, comentó a LUN la modelo Gabriela Dallagnol.

Tras aquel incómodo momento, subió al escenario el músico Tito Puente Jr. quien se presentó para dar tiempo a Alcaíno para solucionar el problema. Cuando pensaron que todo estaba arreglado, Yerko regresó ante el público, pero tampoco pudo realizar su show.

Canal 13
Canal 13

Al parecer el gran problema del humorista fue una falla en el sonopronter. El audífono por donde su guionista Jorge López le recuerda el libreto no quiso funcionar, por lo que la actuación de Puchento no llegó a buen puerto. Tras sus fallados intentos, el dúo desapareció por completo de la fiesta.

Cerca de las cinco de la madrugada, Luis Jara subió al escenario y cantó tres canciones, pese a que se le había pedido sólo dos.