Delfina Guzmán es uno de los grandes tesoros actorales que existen en Chile y permanecen vigentes tanto en el teatro como en la TV.

Sin embargo, por estos días no sólo está dando qué hablar por su nuevo papel en “La Colombiana” -la nueva vespertina de TVN- sino que por la seria relación que tiene su hijo Juan Cristóbal Meza de 53 años con la actriz Nicole Block.

Block tiene 26 años y se encuentra en plenos preparativos para su boda con Meza. Además, hace un tiempo que confesó que tiene una muy buena relación con su futura suegra, quien también le dedicó unas palabras. “La Nicole la encuentro exquisita, muy cabrita es, pero bueno, ya eso… en gustos no hay nada escrito”, señaló Guzmán al portal de entretención Lima Limón, agregando que se trata de las terceras nupcias de su hijo.

Con Del Finisima!!! 😃 lanzamiento @tvn_ Bello Vestido de @si_tienda #tvn #elcamionero #actress #dress

A post shared by Nicole Block 🌸 (@nicoleblockdavis) on

“Tengo 13 nueras y las veo a todas, y tengo excelente relación con cada una de ellas”, agregó la artista nacional quien es la matriarca de un enorme clan.

Tengo una familia adorable, que me muero por ella, tengo 4 hijos hombres, 13 nueras y 4 hijos – calcula tú cuántos por cabeza (dice entre risas) – tengo 12 nietos y 8 bisnietos”, comentó. “Mi bisnieto mayor tiene 21 años, le regalé unos condones para su cumpleaños, le dije ‘por favor no me hagas tatarabuela’”, contó sin problemas la actriz.

En una pasada entrevista con Página 7, Block comentó que el matrimonio se realizaría en 2017 y que sería una ceremonia muy sencilla.

“No he tenido ni tiempo, quiero hacer un matrimonio súper relajado, donde podamos compartir con la gente que queremos ¡Y lo importante es que la comida sea rica porque soy seca para el diente!“, confesó.

💗💗💗

A post shared by Nicole Block 🌸 (@nicoleblockdavis) on