La actriz Sigrid Alegría se está volviendo un rostro conocido en Perú y no precisamente por su trabajo en la actuación. La protagonista de Ambar es embajadora de la marca tecnológica Targus, por lo cual ha participado en varias campañas para la empresa.

“La persona encargada de la marca es chileno, por lo tanto, me conocía. En un principio era solamente una representación local, pero a la empresa le gustó el material (grabado en octubre) y me pidieron que abarcáramos más países”, aseguró a LUN.

Fue así como Alegría participó en el lanzamiento de una campaña 2017 en Lima, donde incluso grabó dos videos con música folclórica peruana. “Yo tenía una inquietud personal que era cantar y conocer el folclore de países latinoamericano, por lo que se propuse esta idea y ha funcionado muy bien“, explicó la artista conocida por su amor por la cueca.

Sigrid compartió parte de su trabajo en Youtube, donde se le puede escuchar cantando El tiempo que te quede libre y Quebranto, junto  a músicos peruanos.

“Ella es nuestro eje porque es trasversal, humaniza la marca y adicionalmente tiene talento que desarrollar y una libertad creativa por explorar, y eso lo podemos difundir en muchos países complementándolo con el ámbito cultural.“, aseguró  Daniel Gajardo, representante de la marca.