La panelista de moda y fashion blogger, Vesta Lugg, dio de qué hablar en las redes sociales durante la última jornada del Festival de Viña, tras asistir al palco de la Quinta Vergara con una llamativa transparencia.

Por lo mismo, las cámaras de Chilevisión la mostraban una y otra vez mientras bailaba al ritmo del reggaetonero colombiano J Balvin.

La rubia -que por estos días luce una anaranjada cabellera- usó un top completamente transparente, que dejaba ver su torso cubierto estratégicamente con unas pezoneras en forma de corazón.

Lo que pocos sabían es que Vesta asegura que su comentado atuendo fue una especie de protesta. “Me censuraron hace poquito mi canción, por mostrar un pezón. Y yo, siendo una mujer de 21 años, confianzuda conmigo misma, me sorprendió que podamos mostrar tanta violencia y que en YouTube se censure el cuerpo femenino”, explicó al medio de espectáculos Glamorama.

“Es una actitud de rebeldía”, afirmó, asegurando que estaba aburrida de que a las mujeres se les censure y a los hombres no. “Estoy agotada que el cuerpo femenino sea un tabú y estoy agotada que la sociedad mire en menos la sexualidad de la mujer”, puntualizó.

Además, señaló que en Estados Unidos -donde reside actualmente- no es raro ver este tipo de looks. “Yo vivo en Estados Unidos y he visto hartas transparencias con estos parches entretenidos”, indicó.

Última noche en viña ⭐ Leather baby • Makeup & hair by @ibarriaa Ph @patricioroldan

A post shared by Vesta Lugg (@vestalugg) on