Luego de que un grupo de manifestantes irrumpiera en el hotel O’Higgins justo cuando estaba todo dispuesto para que Kika Silva hiciera su piscinazo como Reina del Festival de Viña, el evento debió suspenderse.

Fue así como se postergó para el día siguiente, pero en medio de la catástrofe que se vive en la zona central por los aluviones, la panelista de Bienvenidos decidió hacer algo más austero y dejar atrás el espectáculo “salvaje” y lleno de color que había preparado.

Kika apareció en la piscina del emblemático hotel viñamarino con un sencillo traje de baño negro que sacó de su closet, según dijo.

Aunque muchos aplaudieron su determinación, también quedaron con la duda en torno a cómo era el atuendo original que usaría la rubia.

Pero tal como reveló el portal de espectáculos Alfombra Roja, se filtraron algunas fotos que mostraron cómo el look que Kika preparó para el sábado y que nunca salió en pantalla.

Se trataba de un bikini amarillo dorado, que según reveló la chica en el programa La Movida, se lo habían cosido directo al cuerpo para que fuese más ajustado.

“Era un poco más salvaje”, dijo Kika a los panelistas vía telefónica. Tal como se observa en las imágenes, la presentación incluía dibujos animal print en el cuerpo de la modelo realizados por el tatuador Marlon Parra.

¿Qué te parece?

Alfombra Roja
Alfombra Roja
Alfombra Roja
Alfombra Roja