Desde que Leonardo Farkas saltó a la fama en Chile, ha intentado proteger la privacidad de su familia lo más que ha podido. Sin embargo, gracias a su estilo, su hija Tatiana salió del anonimato y tiene por delante una prometedora carrera frente a las cámaras.

La joven de 18 años acaba de convertirse en rostro de la multitenda Paris, donde está participando en una campaña de polerones y jeans enfocada al público joven.

Junto a Tatiana, la campaña también cuenta con la participación del galán de TVN Matías Assler, además de los jóvenes talentos de Mega Simón Pésutic (Sres. Papis) y Monserrat Ballarín (Pituca sin lucas).

En la campaña, el cuarteto aparece mostrando diferentes modelos de polerones y jeans mientras caminan por una carretera desierta.

Cencosud
Cencosud

La adolescente pasó su infancia entre Santiago y Nueva York, pero hoy vive en Florida, EE.UU., donde ha hecho de la fotografía una verdadera pasión.

En su blog, ella se define como una artista geek, que colecciona tés y velas. Además asegura que escribir es su pasión y que ama la naturaleza, aunque también ha tomado cursos de diseño de vestuarios y estudiado escritura creativa.

Tatiana, asegura que ha viajado por más de 50 países, de hecho su último cumpleaños fue celebrado en Brasil en compañía de su familia y amigos más cercanos.

Cencosud
Cencosud

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar