Aunque Jajá Calderón conquistó al “Monstruo de la Quinta Vergara” y se llevó dos gaviotas, su rutina no tuvo el mismo éxito en redes sociales, donde no logró convencer a los televidentes.

Su humor centrado en las críticas al Gobierno y la política generaron rechazo en los cibernautas, especialmente por uno de los chistes sobre Camila Vallejos.Es como la mayo casera: rica pero peligrosa”, dijo el humorista para luego continuar con sus bromas en torno a la diputada comunista.

Vallejos, en tanto, no se quedó callada ante las bromas y respondió al humorista con un tuit. “Veo que otra vez hacen “humor” con mi apariencia física y el hecho de que soy comunista. Ok”, escribió acompañando su mensaje el Gif de la actriz Krysten Ritter poniendo los ojos en blanco.

Dicho mensaje también desató una discusión entre los usuarios donde algunos defendían a la diputada, mientras que otros la atacaban.

Por su parte, Calderón salió agradecido del escenario de Viña, aunque tras el espectáculo aseguró que ese no había sido su mejor show. “Considero que no fue la mejor actuación que he tenido (…) Si sintiera que lo hice perfecto, tenlo por seguro que esta sería la última actuación”, finalizó.