Luego del magistral show de Isabel Pantoja en la Quinta Vergara, fue el turno del desconocido -al menos en Chile- comediante Carlos “Mono” Sánchez de subirse al escenario para poner la cuota de humor.

Si bien muchos temían con la suerte que podía correr, considerando la efervescencia que generó la cantante española, Sánchez logró ganarse al público.

Con una introducción en la que expresó sus respetos ante un país que le ha tocado enfrentar diversas catástrofes naturales en el último tiempo, el artista se ganó una ovación de los 15 mil asistentes.

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Posteriormente Sánchez comenzó a hacer chistes respecto a diferentes situaciones cotidianas que a todos nos toca enfrentar en el día a día.

Sin embargo, rápidamente los televidentes comenzaron a comentar un detalle que llamó la atención de su rutina.

Y es que a diferencia del show de Chiqui Aguayo, quien se presentó la noche anterior, el colombiano no recurrió a las groserías para hacer reír al monstruo, lo que fue celebrado por la mayoría de los tuiteros.

Incluso, el propio comediante lanzó algunas indirectas a la comediante de stand up comedy, asegurando que a él no le gustan las palabras de grueso calibre.

“No me gusta, no me gusta vulgarizar en el escenario”, comentó. “Me presento después de esta gran artista que es Isabel Pantoja, tengo que estar a la altura. Y después viene Río Roma”.

FLORES SEGUEL/ AGENCIAUNO
FLORES SEGUEL/ AGENCIAUNO

Eso sí, Sánchez aprovechó de lanzar algunos chistes respecto a las groserías. “No creo que las damas que se le va el bus digan `oh, mi transporte, llegaré tarde al trabajo´”, indicó.

“No conozco al macho que, viendo jugar a La Roja y alguien pierda un penal, diga `oh lo botaste (fallaste)´. En la repetición tal vez lo hagas”, añadió.