TV y Espectáculo


Gala Caldirola y opción de donar anillo en caso de ganar la corona: "Aún no lo he pensado"

galadrielcaldirola | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya no queda nada para conocer a la flamante sucesora de Nicole “Luli” Moreno como reina del Festival de Viña del Mar. Jass Reyes, María Francisa “Kika” Silva y Gala Caldirola compiten codo a codo para conquistar el voto de la prensa.

Precisamente es ésta última quien dio por finalizada su campaña ayer miércoles con una actividad en el Sector 5 de Reñaca, en la que compartió con algunos rostros de su canal (La Red) y la prensa.

“La verdad es que sí estoy algo nerviosa por la competencia, no te voy a mentir”, comentó la panelista de “Así Somos” en conversación con BioBioChile.

“En el caso de ganar, evidentemente debo preparar el piscinazo, que será muy arriesgado. Bueno, después de la Vedetón dejé la vara alta así que debo preparar algo osado porque de lo contrario, no verían nada nuevo”, indicó la polola de Mauricio Isla.

“Será algo lindo porque será bastante creativo. Voy a interpretar un personaje, tendrá algo de historia, creo que a todas desde pequeñas les gusta ese personaje”, aseveró, aunque no quiso adelantar más novedades al respecto porque “perdería la gracia”.

¿Y en el caso de perder? “Pues mira, como soy buena perdedora puedo hacer una actividad para celebrar que fui casi reina. Ha sido una bonita experiencia, gane o pierda me llevo un recuerdo super bueno, no me sentiré perdedora en ningún caso”, enfatizó.

Un amiguito se sumo a la sesión de fotos ❤️🐶 #shooting #viñadelmar #festivaldeviña2017

A post shared by Galadriel (@galadrielcaldirola) on

Respecto a la posibilidad de donar el anillo que le entregarían si es que resulta vencedora, Caldirola indicó que no lo descarta.

“Podría ser. La verdad es que aún no lo he pensado, lo pensaré luego porque por ahora he estado de llena de cosas en la cabeza”, precisó.

Uno de sus principales pilares es su pololo Mauricio Isla, quien incluso envió un romántico saludo de apoyo a su pareja. “Él está muy feliz y orgulloso de mi. Dice que aunque no gane, para él siempre voy a ser la reina”, comentó.

Visita al matinal de Chilevisión 😘 #chv #tv #vidaactiva #love #mentepositiva

A post shared by Galadriel (@galadrielcaldirola) on

Fue en enero pasado cuando La Red anunció la incorporación de Gala al programa Así Somos, aventura televisiva que tiene sumamente contenta a la modelo.

“Para mí el `Así Somos´ es como una escuela porque yo nunca había hecho nada en televisión de ese tipo. Es un programa bastante relajado como para aprender a tratar ciertos temas, a llevarlos, manejarme en cámara, hablar… porque yo soy española, y las formas que tengo de expresarme son distintas”, expresó.

“Por el momento tengo contrato de un año con ellos, así que digamos que estaré todo el año estudiando y veremos si salen nuevas propuestas”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados