TV y Espectáculo


Soledad Onetto rinde tributo a Felipe Camiroaga durante la primera noche del Festival

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de la primera noche del Festival de Viña del Mar, Soledad Onetto quiso desearle suerte a los anfitriones del certamen, Carolina de Moras y Rafael Araneda.

Para hacerlo utilizó Twitter donde aprovechó de render un homenaje a su ex compañero y amigo Felipe Camiroaga. “Mucho éxito @RafaAraneda y @carolinademoras Que lo pasen increíble! Un gran abrazo y un motivante recuerdo para el momento del beso! ❤️💃🏼”, escribió la conductora.

La profesional acompañó el mensaje con una antigua foto de cuando ella y Camiroaga compartieron el escenario de la Quinta Vergara.

Recordemos que ambos  oficiaron como conductores del certamen viñamarino entre el 2009 y 2010, periodo en que Canal 13 se unió a TVN para organizar el evento.

Felipe Camiroaga falleció de manera trágica en 2011, cuando el avión que lo llevaba hasta Juan Fernández capotó en las cercanías del archipiélago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados