TV y Espectáculo


Tremendo error durante entrega de Grammy a Megadeth desata bromas en redes sociales

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este domingo se llevó a cabo la 59° edición de los Grammy, versión que tuvo más de alguna polémica.

Una de ellas sucedió cuando anunciaron a la banda ganadora de la categoría “Mejor Interpretación de Metal”, en donde la agrupación triunfadora fue Megadeth gracias a su último disco, Dystopia.

Lee también Error técnico casi arruina show de Metallica con Lady Gaga en premios Grammy

Si bien ya habían sido nominados en 12 ocasiones anteriores, esta es la primera vez que los californianos logran llevarse el trofeo a casa.

Sin embargo, los encargados de la premiación cometieron un error que los seguidores no dejaron escapar. Y es que los metaleros fueron recibidos en el escenario con la canción “Master of Puppets” de Metallica, lo que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Cabe señalar que Dave Mustaine, líder de la banda, fue parte de Metallica cuando ésta daba sus primeros pasos en el mundo de los escenarios. En 1983 fue despedido debido a su abuso al alcohol y drogas, lo que lo llevó a formar una nueva banda llamada Megadeth.

Como era de esperar, los más fanáticos criticaron el “fail” sucedido tras la victoria de Megadeth, aunque al parecer pasó desapercibido para los integrantes del grupo, quienes recibieron el galardón visiblemente felices.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados