Desde hace semanas que Andrea Hoffmann no puede dormir tranquila, todo por culpa de un desconocido que no para de acosarla durante las noches por WhatsApp.

El sujeto lleva cuatro años molestando a la comunicadora con mensajes y fotos subidas de tono, sin embargo, durante el último mes la situación se ha vuelto insostenible. Cansada con el acoso, que incluye mensajes de voz y llamadas perdidas, Hoffman presentó una denuncia ante la PDI de Las Condes.

“Empezó a ser sistemático, todos los días. Estoy hablando que me llamaban a las 2:30 de la mañana, yo despertaba, saltaba de la cama pensando que podía haber pasado algo y no hablan. Como no contesto me manda mensajes por WhatsApp: fotografías, grabaciones de voz y respiraciones”, aseguró la conductora a LUN.

Según explicó Andrea de 47 años, ha bloqueado al sujeto en varias oportunidades, pero éste cambia de chips para continuar molestándola, sin embargo, ella se rehúsa a cambiar su número. “¿Por qué debería yo cambiar el número? Tengo todos los contactos, la gente me llama ahí. Mejor tratar de pillar a este señor y que lo traten, que se sane”, aseguró.

Su objetivo final  es otro ya que siendo ella mayor de edad no se está cometiendo un delito. “Creo que senté un precedente. Me conformo con que en la mesa se converse el tema, que el papá les pregunte a sus hijas, a sus hijas, si le llegan este tipo de mensajes“, aseguró.

Su amigo y partner, Eduardo Fuentes la impulsó a realizar la denuncia y además funó al sujeto publicando uno de los mensajes que hombre le envío a Andrea. “Estimado poco hombre acosador de @AHoffminn le cuento que será denunciado hoy a la @PDI_Chile por chanta y cobarde”, escribió el periodista en su Twitter.

Twitter
Twitter