TV y Espectáculo


Janine Leal se casó en medio de un asado y sin que sus invitados supieran

Instagram | Janine Leal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex conductora de Mujeres Primero Janine Leal contrajo matrimonio por el civil el pasado sábado en Vitacura. Lo curioso del evento, es que ninguno de sus invitados sabía que estaban asistiendo a una ceremonia tan importante para Leal y su pareja Mariano Imberga.

“No quería hacer la parafernalia de lo típico ni el show del matrimonio clásico, quería que el asunto no fuese tan previsible”, contó la venezolana (40) a LUN. “Quería hacer un matrimonio secreto, aparentemente una fiesta y que de pronto ocurriera lo que debía pasar. Mi pareja sabía, también otra amiga que fue secuaz de todo“, agregó.

Fue así como Leal y su cómplice Rhoda van Praag, prepararon todos los detalles e invitaron a la gente a un tradicional asado entre amigos. “Esto lo pensamos en octubre más o menos. Janine quería hacer algo distinto y entonces pensamos en que sería entretenido planificar un asado muy normal, que tuviera este extra que era el matrimonio. Pedimos hora al Registro Civil, dejamos la fecha para el 4 de febrero y articulamos todo de acuerdo a eso”,explicó Rhoda.

La ceremonia se realizó en el departamento de van Praag, que tiene una terraza amplia y a los invitados les pidieron que llevaran ensaladas o postres para que nadie sospechara.

Así o más feliz ??????? 👰🏼💍🎉👫acepté!!!!!💏💋😍

A video posted by Janine Leal (@launicachama) on

“Llegaron 20 amigos, que eran los más cercanos. Ofrecimos una carne muy rica con champiñones y un salmón con especias. Además había muchas ensaladas y bebestibles”, relató Janine.

El asado comenzó pasada las tres de la tarde, y a eso de las siete, la comunicadora y su ahora esposo desaparecieron de la fiesta que se estaba armando. “Cuando llegó el oficial -del Registro Civil a eso de las 19:30 hrs- y los novios estaban listos, yo puse la Marcha nupcial y ninguno de los invitados entendía mucho que estaba pasando”, comentó Rhoda.

La mayoría pensó que era una broma y comenzaron a bailar vals, pero al verlos vestidos de novios se dieron cuenta que era real.

Tras la ceremonia, la fiesta volvió a encenderse y siguieron bailando hasta pasada la 1 de la madrugada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados