Edmundo Varas, famoso por haber protagonizado el reality Amor Ciego de Canal 13, sorprendió a sus seguidores con un nuevo y radical cambio de look.

Tal como se puede ver en las imágenes que ha subido a sus redes sociales, Varas se sumó a la nueva moda sumamente popular en el mundo del espectáculo y del fútbol, platinándose el cabello.

Cabe señalar que importantes estrellas se han unido a esta moda, desde el astro argentino Lionel Messi hasta el cantante J Balvin. “Un cambio poco”, escribió Varas en su primera fotografía usando este estilo.

¡Actúa! ¡Vive! Y ante tu vida, ante tu testimonio, alguien te preguntará: ¿Por qué vives así?

A photo posted by Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) on

Siempre con una sonrisa de lado a lado 💪✌👌😃 . ahorita nos vamos destino Rancagua . #perseverancia #trabajo #sueños

A photo posted by Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) on

Si bien se ganó varios elogios por parte de sus fans, también recibió más de alguna broma. De hecho, Varas llegó a convertirse en TT en Twitter.

https://twitter.com/Meruanista/status/828717560732450818

Luego de su repentino salto a la fama con el reality Amor Ciego de 2008, Varas se vio envuelto en algunas polémicas e incluso fue conocida su bullada separación de Francoise Perrot, con quien contrajo matrimonio y tuvo una hija.

Hace un tiempo fue sacado del café concert de Paty Maldonado, “Hombres de Vapor”, ya que según sus propias palabras, fue acusado de ser el responsable de las bajas ventas del espectáculo.

Posteriormente iba a tener una participación en un nuevo programa de boxeo de Chilevisión, sin embargo este proyecto tampoco se concretó.