TV y Espectáculo


Begoña Basauri pide ayuda en redes sociales para recuperar anillo robado

basauri | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La conocida actriz nacional Begoña Basauri denunció en Twitter el robo de un anillo, y pidió ayuda a sus seguidores para recuperarlo.

“El anillo se lo robaron a una amiga. El miércoles entraron a su casa en Las Condes y se llevaron dinero, computadores y otros artículos valor, pero lo que más le afectó fue esa sortija porque pertenecía a su familia y luego se transformó en una argolla de compromiso”, comentó Basauri al periódico nacional LUN.

“Tiene un gran valor sentimental”, agregó. La dueña del anillo, Francisca Stutzin, precisó que éste había pertenecido a su abuela Nora, quien lo trajo a Chile durante los años 30, desde Viena.

Francisco indicó que el anillo tiene una forma muy especial, “que no hemos visto antes, pero lo más importante es que cuenta una historia que tampoco nosotros, como familia, sabemos en detalle”.

La actriz de “Un Diablo con Ángel” pidió que quien sepa algo del anillo, se lo haga saber a través de las redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados