Paine vivirá una nueva versión del Festival de la Sandía que se realiza cada año en la comuna. El evento cuenta con artistas de renombre y por tercer año consecutivo trae a uno internacional, en esta ocasión se presentará en el escenario el cantautor mexicano, Pedro Fernández.

Esta nueva versión será un excelente panorama veraniego para los habitantes de la comuna y turistas, donde podrán disfrutar del festival de canto más importante al sur del Maipo. Su trayectoria y seriedad le dan el plus familiar a este gran evento.

La parrilla programática será variada, en la primera noche podrán bailar y disfrutar con la voz de la ex chica rojo, María José Quintanilla. Luego se presentará el imitador, humorista y comediante chileno Estefan Kramer, finalizando el grupo de cumbia Noche de Brujas.

La segunda noche estará llena de sorpresas. Nos pondremos románticos con el cantautor chileno Ávaro Véliz, que también participará en el jurado del Festival y bailaremos al ritmo de la cumbia del grupo Pasión Tropical. Pero el plato fuerte viene de la mano del artista internacional Pedro Fernández. El mexicano deleitará con sus grandes éxitos y hará bailar al ritmo de su música ranchera. En un montaje con más de 15 músicos, Fernández buscará cautivar a todo el pueblo painino.

Durante ambas veladas como es tradicional, se presentarán cantantes para la competencia local, internacional y ranchero. Además se conocerá a la nueva reina del Festival de la Sandía.

Por otro lado, el festival contará con una infraestructura y puesta en escena de primera categoría, el certamen promete sonido e imagen de la mejor calidad, además de un escenario techado. Un amplio operativo de seguridad para resguardar a todos los asistentes. Junto a ello, una variada oferta gastronómica.

Programación y valores de entradas

Municipalidad de Paine
Municipalidad de Paine

Valores e información

Viernes 20: $3.000 General – $4.500 platea / General adulto mayor $ 1.500 – Platea adulto Mayor $2.500

Sábado 21: $3.500 General – $5000 Platea / General adulto mayor $ 2000 – Platea adulto Mayor $3.000

Dirección del evento: Estadio Municipal de Paine – Av. 18 de Septiembre 115, Paine

Artistas: Pedro Fernández, María José Quintanilla, Estefan Kramer, Noche de Brujas y Pasión Tropical.

Jurado invitado: Álvaro Véliz