TV y Espectáculo


Eva Gómez presume su figura de veinteañera en las redes sociales

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La animadora de televisión Eva Gómez tiene 45 años y está más estupenda que nunca.

La conductora de Divino Shopping (Chilevisión) ha mostrado que se siente muy segura con su cuerpo, y ha publicado una serie de imágenes que exhiben su envidiable figura.

Bikinis y croptops forman parte de los atuendos con que la española radicada en Chile ha presumido su abdomen de veinteañera.

Pero, ¿qué hace Eva para mantenerse así de estupenda? Hace unos meses, Gómez reveló que estaba realizando un entrenamiento de electroestimulación mediante un chaleco.

“Me activó músculos que yo usaba antes: desde los 9 a los 15 años hacía gimnasia deportiva, saltaba cajón, barra fija. Entonces, mi cuerpo ya tenía esa memoria muscular”, explicó entonces.

Pese a que la rubia se ejercita regularmente, sus rutinas no son extremas, ya que en 2015 sufrió un pre infarto que la obligó a paralizar todo ejercicio. Su kinesiólogo, Jorge Reinoso, ha detallado que no puede hacer ejercicios de alto impacto, como saltar o trotar.

“Trabajamos abdominales, glúteos, brazos y la espalda, pero todo muy suave”, afirmó el profesional en ese entonces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados