Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 12 enero, 2017 a las 22:37 Visitas:
IGUAL AL CHINO
Constanza Ríos Sotela se confesó con Revista Caras: “soy muy parecida a mi papá”
Constanza Ríos Sotela | Instagram
Publicado por Solange Garrido
12 enero, 2017 a las 22:37 Visitas:

Constanza Ríos Sotela volvió a hacer noticia pero esta vez por una íntima entrevista que concedió a la Revista Caras. La hija del extenista Marcelo Ríos y la guapa Giuliana Sotela, que hoy tiene 15 años, habló sobre sus planes, la relación con su padre y de su pololeo.

En la ocasión, aseguró que desde pequeña quiso seguir los pasos de su progenitor. “Cuando era chica me preguntaban qué quería ser cuando grande; la mayoría de los niños responden doctor, abogado, arquitecto… yo decía tenista. Fue mi primera pasión, entrenaba 5 horas diarias y soñaba con llegar a la cima. Cuando decidí dejarlo fue porque quería una vida normal. Era mucha presión, aunque no me daba cuenta”.

Practicó este deporte de forma profesional durante 6 años, entre los 5 y los 11, por lo que sabe cuánto trabajo cuesta. “Admiro a aquellos que continuaron en esta profesión pero es una vida de mucho sacrificio físico, mental y emocional, y yo era muy pequeñita. Además, siempre me iban a estar comparando…”.

🙈🙌🏻

Una foto publicada por Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

La relación con el Chino Ríos:

Pese a la distancia, pues vive en Costa Rica junto a su madre, asegura tiene una relación bastante estrecha con su padre. “No logramos vernos tanto… Es que Chile me queda muy lejos y él tampoco puede venir con toda la familia para acá, porque son hartos, así que voy los fines de año, cuando tengo vacaciones más largas, por dos semanas, y me quedo allá con él. Además que la tecnología nos permite tener una comunicación cercana”, agregó a la Revista.

#tb to getting carried off stadium court for crying😬 guess I wasn't much help… I think dad lost that one😳😂

Una foto publicada por Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

“Cuando voy, lo paso literalmente en su casa; estoy ahí todo el tiempo y él tampoco va a trabajar para que estemos juntos. Entonces casi no salimos; una vez fuimos a esquiar. Es que con la cantidad de chiquitos que tiene no existen muchas opciones… Y también tiene un cine en la casa; le encantan las películas de miedo ¡y yo duermo traumada!”.

Sobre su rol de padre, declaró que el Chino “no es estricto. Es que es tan relajado que nuestra relación es muy diferente a la que tengo con mi mamá; él es casi como un amigo. Me dice siempre que me relaje (…), de verdad es como uno lo ve: relajado; le importan menos cosas que a mí, y eso es algo bonito”. No obstante, asegura que “el problema es que está muy lejos… Trato de convencerlo de que venga a Costa Rica”.

Constanza y Marcelo son muy parecidos, pero no tanto en lo físico. “No sé si se nota, pero soy muy parecida a mi papá: no hablo mucho y no soy tan expresiva como mi mamá… Yo soy más tranquila, más para adentro. Me parezco más a él. También en que definitivamente a él nada le importa. Yo soy igual. De mi mamá heredé el corazón leal que va hasta el fin del mundo por las personas que quiere… Es una mezcla extraña”.

Yo con mi papa✌😋

Una foto publicada por Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

Su relación de pareja

Hace algunas semanas Constanza hizo pública su relación con Jonathan Cappa, un joven francés al que conoce desde niña y con quien mantiene una relación a la distancia. Él estudia en Milán, por lo que la distancia los complica, pero han intentado hacer todos los esfuerzos para verse lo más que pueden.

El mes pasado ella viajó a verlo. “Realmente la pasamos increíble. Hicimos muchísimo en el poco tiempo que estuvimos juntos; tardes increíbles en el lago Como, almuerzos en Venecia. Realmente un sueño…”, confesó.

“Me encantaría poder ir a visitarlo más a menudo pero se complica organizar viajes por mis exámenes y responsabilidades. Afortunadamente los dos hacemos el esfuerzo de abrir espacios para vernos lo más posible, ya sea en Europa o en Costa Rica”.

Ríos Sotela entrará a estudiar Medicina tras decidir salir antes del colegio, pero tiene descartada la opción de irse a Italia. “Tengo 15 años y sé que hay cosas que no puedo hacer. Igual entro a la universidad que quería aquí en Costa Rica y estoy bastante emocionada de empezar lo que realmente deseo hacer”.

until we're grey and old

Una foto publicada por Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN:

visto ahora