TV y Espectáculo


Bella hija de Ricardo Arjona protagoniza nueva serie de NBC ¿Llegará a Hollywood?

adriaarjona | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo 8 de enero, a las 22:30 horas, debutará en el canal FOX1 la nueva serie de televisión Emerald City, producción que está inspirada en la novela El maravilloso Mago de Oz y que cuenta con la hija mayor de Ricardo Arjona como protagonista.

Se trata de Adria Arjona, actriz puertorriqueña de 24 años que saltó a la fama gracias a sus papeles en True Detective y Person of Interest.

Adria caracteriza a Dorothy Gale, una joven que vive en Kansas y que junto a su perro policía K9 es transportada a otro mundo a causa de un tornado.

NBC
NBC

En esta nueva tierra mística, Dorothy descubrirá la existencia de varios reinos que lucharán por dominar el territorio.

“Esta guerra va a estar interesante. Será ciencia contra magia, y Dorothy se encuentra justo en medio”, comentó la actriz en una entrevista compartida en el Facebook oficial de la serie.

Para la crítica especializada, Emerald City podría ser el gran paso en la carrera profesional de Adria para que finalmente llegue a Hollywood.

NBC
NBC

A pesar de su corta edad, Arjona tiene bastante experiencia en series de televisión. Además de las mencionadas, participó en Unforgettable y Narcos, sin embargo aún no hemos podido verla en la pantalla grande.

La primera temporada de esta serie cuenta con 10 capítulos, y es dirigida por Tarsem Singh. Además de Adria, también está Joely Richardson como la bruja buena del sur, y Florence Kasumba, quien encarna a la bruja malvada del este.

ONE DAY AWAY!!!!! @nbcemeraldcity

A photo posted by Adria Arjona (@adriaarjona) on

Feliz año

A photo posted by Adria Arjona (@adriaarjona) on

Preview….

A photo posted by Adria Arjona (@adriaarjona) on

@comicconnyc

A photo posted by Adria Arjona (@adriaarjona) on

A photo posted by Adria Arjona (@adriaarjona) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados